viernes, 11 de enero de 2013

Trucos para tomar mas agua



Yo tengo un serio problema problema en lo que se refiere a tomar agua a lo largo del día, puedo estar todo le día sin tomar agua y no me da sed; el agua en si no me parece rico por lo tanto tampoco lo hago por placer y al final se convierte en una obligación. Todos los días me recuerdo a mi misma  "Debo tomar mis 2 litros de agua" algunos días cumplo (principalmente si voy al gimnasio) y otros días no. ¿Les pasa lo mismo que a mí, o soy la única? ... bueno si tienen el mismo problema, acá tienen unos trucos que me ayudan diariamente a cumplir con mi dosis diaria de agua.



1. Agrega dos vasos de agua a tu rutina diaria de belleza, ya sea de día mientras sales de la ducha y te arreglas o de noche cuando te desmaquillas y pones cremas.
2. Bajo ninguna premisa compres otro tipo de bebida que no sea agua, si tienes a la mano un refresco o gaseosa y agua .... ¿que vas a preferir tomar?
3. Por cada copa o vaso de alcohol que ingieras toma un vaso de agua, además de mantenerte hidratada y cumplir con tus 8 vasos de agua te ayuda a prevenir que puedas emborracharte.
4. Pon una alarma para que suene cada hora, esa será tu alerta que te recuerde que debes tomar un vaso de agua. Si empiezas a tomar a las 9 de la mañana y terminas tu día a las 6 ya habrás tomado mas de 8 vasos.
5. Empieza a consumir alimentos ricos en liquido, como la sandia o tomate.
6. Congela tu botella de agua o llénala de cubos de hielo antes de salir, es mas rico tomar agua helada, principalmente en verano.
7. Compra una botella de agua de dos, uno o medio litro así sabes exactamente cuantas de esas botellas debes tomar al día.
8. Agrégale bolsistas de té frutales a una jarra de agua y tómalo como té helado.
9. Si a pesar de todo prefieres algo dulce a tomar solo agua, llena un cuarto de jarra con jugo de fruta natural y llena el resto de agua.
10. Agrega hojas de menta o pedazos de fruta como manzanas, limones, piñas, sandia para darle mas sabor a tu jarra de agua. Mete la jarra a la refri para tomarlo frió y si quieres agregarle mas glamour, tómalo en una copa de champan.

Espero les sea de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario