domingo, 6 de enero de 2013

La nueva Carrie Bradshaw



Al parecer los rumores que se escuchaban del lanzamiento de una serie basada en "Sex and the City". son ciertos. Se está preparando una serie nueva llamada "The Carrie Diaries" (o Los Diarios de Carrie) que será una precuela de la serie que nosotros conocemos, la serie presentará a una Carrie Bradshaw de unos 18 años recién llegada a Nueva York y ya hasta se ha seleccionado a la actriz que asumirá ese papel, la joven de 19 años AnnaSophia Robb .


La cara de esta joven actriz se nos puede hacer conocida, ha actuado en varias películas entre las mas populares "Jumper", "The Reaping" y la que finalmente me hizo decir .... Ahhhh ella "Charlie y la fabrica de chocolate" donde interpreta a la engreída Violet, la pequeña amante de las gomas de mascar que termina convirtiéndose en una gran bola morada.
Por mucho que me emociona mucho la idea de poder seguir con la historia de Carrie y las chicas de Sex and the City, no puedo dejar de preocuparme de pensar que esta producción pueda convertirse en una especie de "Gossip girl" mezclado con "Hanna montana". Esperemos que realmente sea tan inteligente, graciosa y motivante como lo era la serie original.
Y ¿que les pareció la noticia hijas de su madre? ¿Les parece que esta chica pueda interpretar bien a Carrie? ¿Les parece bien la decisión de hacer la precuela? ¿ Verán la serie?
Me cuentan como les cayó la noticia. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario