miércoles, 16 de enero de 2013

Cual es mi tipo de cuerpo

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esta imagen me pareció completamente acertada para explicar los distintos tipos de cuerpo de una mujer:

(Lo vi en: Citizens of Beauty)

Una maravilla!! si aún no te queda completamente claro que tipo de cuerpo tienes acá una explicación:

Manzana: La parte superior de tu cuerpo es mas ancho que la baja, osea tiendes a ser bien pechugona y hombrona y no tener mucha cadera. Si engordas tiendes a hacerlo a a la panza y la espalda. Ejemplos de este tipo de cuerpo:


Pera: Tus caderas son kilométricas (acá cuadro yo). Tus caderas es lo mas ancho de tu cuerpo, la parte superior tiende a ser bien delgadita. Si engordas seguramente lo haces a las caderas y las piernas. Ejemplos de este tipo de cuerpo:



Reloj de arena: Acá la parte superior es del mismo tamaño que la parte inferior de tu cuerpo. Tus caderas son anchas pero no mucho, tienes cintura envidiable y tiendes también a ser pechugona (lucky you). Si engordas, engordas todo! Ejemplos: 



Rectangular: Tus hombros, torso y caderas tienen el mismo ancho, generalmente este tipo de cuerpo son delgadas pero no tienen cintura, ejemplos de este tipo de cuerpo: 


¿Ahora ya sabes que tipo de cuerpo tienes? Identificalo bien porque es importante que aprendas a vestirte de acuerdo a eso.
Mas adelante pondré posts para saber que tipo de ropa, vestidos o bikinis usar para cada tipo.
Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario