viernes, 4 de enero de 2013

¿Como elimino manchas de desodorante de la ropa?

No hay nada peor que iniciar el día de lo mas linda, ya preparada para salir y darse cuenta en una última mirada al espejo que la blusa matadora que elegiste para el día tiene esas horribles manchas blancas que te dejan los desodorantes. ¿Que hacer?
Bueno, déjame decirte que tienes una mejor alternativa que cambiar tu look matador, para eliminar esas horribles manchas lo que tienes que hacer es mojar una media blanca de algodón y luego restregarla fuertemente donde tienes la mancha, poco a poco la mancha ira desapareciendo.
Si por cosas de la vida olvidaste que tenías una blusa manchada con desodorante y no la lavaste inmediatamente  lo mas probable es que la mancha no salga con este método, en este caso no te queda otra que cambiar de look y mandar esa blusa a la ropa sucia; sin embargo, eliminar esa macha no será tan fácil, para este caso lo que tienes que hacer es tomar un balde de agua, agregarle una cucharada de vinagre (ojo blanco), dejarlo remojar un par de horas y luego lavarla con agua caliente, esto ayudará a que la mancha salga mas rápidamente.
Espero les sirva, suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario