viernes, 1 de febrero de 2013

Quiero ser FLACA!

El problema de muchas muchas muchas mujeres y es que bajar de peso, dietas, ejercicios para bajar la panza, ejercicios para levantar la cola, entre otras cosas, son las búsquedas mas frecuentes de las mujeres en google.

¿Pero en realidad que deberíamos buscar? ¿que es lo que necesitamos realmente para poder tener nuestro peso ideal o sentirnos bien con nuestro cuerpo? la verdad es que lo primero que tenemos que hacer para poder encaminarnos hacia esa meta es algo bien simple .... tenemos que empezar a pensar como flaca.

Así es señoritas, es como esos libros de autoayuda para los negocios "Piense como un millonario", "Padre rico, padre pobre" ... podrían escribirse libros equivalentes solo para ser flaca "Piensa como flaca" o "Madre flaca, madre gorda" y es que nosotras solamente somos un cumulo de (malas) costumbres y si queremos ser flacas lo que tenemos que hacer es cambiar nuestro chip y eso es lo mas difícil pero lo mas importante que tienes que hacer.

No hay dieta milagrosa que exista. Por mas que te mueras de hambre por dos semanas, si no cambias tus costumbres, luego de haber bajado los kilos ofrecidos por la dieta, volverás a tus mismos hábitos alimenticios y terminarás volviendo a tu peso (si no es mas) y la idea es bajar y mantenerte ¿no?  si has llegado hasta este post es por que es así. Quieres bajar de peso, quieres ser mas flaca, tener el cuerpo que quieres, no eres de esas (malditas) privilegiadas que come lo que le da la gana y no engorda, NO, tu eres la que tiene kilos de más, la que tiene rollos en la panza, celulitis en las piernas / nalgas y grasa en los brazos. Así que el tema acá es que hay que cambiar.


Hay que empezar por iniciar una rutina diaria de ejercicios (sin ejercicios no vas a lograr cambiar tu cuerpo). Tienes que empezar a alimentarte mas sano, elegir alimentos que te convienen, por ejemplo, si sales a comer con tu novio no pidas papas fritas pide ensalada (así piensan las flacas), no digo que seas una neurótica cuenta calorías, ni que te prives de comer (por que la verdad, comer es bien rico) pero no comas cosas que engorden siempre e intenta cambiar tu alimentación diaria a algo mas sano.

Solamente tu vas a poder hacerte flaca, tu y tu gran fuerza de voluntad y yo realmente creo en esto, por que yo (luego de un sobrepeso de 8 kilos en 10 meses) estoy comprometida en pensar como flaca y volver a recuperar mi cuerpo y mejorarlo. Siempre habrán cosas en el camino que pueden hacer que pares (lastimarte en el gimnasio, alguna operación, enfermedades, mucho trabajo ... mis 8 kilos son resultado de todo eso mezclado en 10 meses) pero hay que ser fuerte. Ya tengo una semana y media yendo al gimnasio todos los días, haciendo cardio como loca e intentando comer sano, estoy llevando un diario de todo lo que como (y solo escribiendo te das cuenta de lo mucho que es) hoy estoy en este estado:



Y se que no será fácil ... pero nada que valga la pena lo es. Así que ya saben, a empezar a pensar como flaca, en este blog encontrarán ayuda para eso.

Recuerden que nada es imposible, sino vean la transformación de esta chinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario