lunes, 11 de febrero de 2013

Girl's nigth in!

Muchas estarán familiarizadas con el término "Girl's nigth out" que se refiere a esas noches de salida con amigas a bailar o tomar algo pero fuera de casa. Esas noches donde sabes que estarás solo tu con tus amigas y que no les interesará nada mas que bailar, divertirse y derrepente coquetear con algún chico pero sin ir a mas (por que tus chicas están primero). Esas noches son lo máximo y terminas llegando a casa al amanecer probablemente sin zapatos por el dolor de pies de haber bailado tanto, cantando tu canción favorita como loca y todas riendo y conversando. Cansadas pero felices. Porque estar con tus amigas siempre es un momento de relax.



Las "girl's nigth in" es un concepto no tan conocido pero es la reunión de chicas para pasarlo dentro de la casa tomando (generalmente vino), comiendo (puede ser queso para el tan conocido "cheese and wine"  conversando, confesando intimidades y riéndose recordando anécdotas. El beneficio de estas reuniones es que son mas intimas que una salida, cuando necesitas conversar estar tranquila y no quieres tanto el living la vida loca, el girl's nigth in es lo que buscas.

Anda a equiparte con un par de botellas de vino y/o algún trago para preparar algún cocktail, si quieren tomar las cosas mucho mas en serio, puedes comprar una botella de tequila y lanzarse con los shots (pueden hacer juegos como jenga, truth or dare, etc). Compra bocaditos como queso, aceitunas, pan. Derrepente pueden hacer una maratón de películas para chicas o chick flicks y comer pop corn o pedirse una pizza. Pueden hacer juegos como verdad o reto, contarse sus problemas (si alguna acaba de  romper con alguien esto puede ser una alternativa mucho mejor que pagar por terapia).



Las salidas con las chicas son divertidas, pero estar adentro con tus amigas, es mas intimo, pueden estar mas cómodas y también se divertirán como locas. No importa si es in o out, pero pasarla con tus amigas siempre son buenos momentos que te pondrán de buen humor así hayas tenido una semana horrible.
Sí estas sintiendo que necesitas una recarga de buena vibra, llama a tus amigas y planifiquen un girl's nigth in, te aseguro que tus problemas desaparecerán (al menos un rato), te relajarás y lo pasarás de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario