lunes, 25 de febrero de 2013

Oscar: Mis Mejores y Peores

Este año puedo decir que no fue para nada decepcionante, muchos vestidos estilo sirena que estilizaban la figura que me encantaron, bastante glamour clásico. Estos fueron algunos de los vestidos que mas llamaron mi atención:

(Todas las fotos son de la pagina del Oscar).

Stacy Keibler: La novia de George Clooney en este vestido elegante, glamoroso, brillante y simplemente espectacular, obviamente fue hecho para ser usado por un cuerpo como la de ella (si eres flaca ya sabes hacia que vestido puedes apuntar). Si bien la barbie de Hollywood, Nicole Kidman y Halle Berry (que dicho sea de paso .... sospecho que tiene un pacto con el demonio no envejece !!) usaron uno parecido, prefiero el vestido de la amiga Stacy.


Jane Fonda: La prueba de que no importa la edad una siempre puede estar regia, IMPECABLE. increíblemente regia!!! Toda ella estaba impresionante, el color del vestido, el modelo, el peinado, el maquillaje. Elegantísima.



Una de mis favoritas de la noche, simplemente oh my god, el vestido es espectacular y le queda tan bien a su tipo de piel y cuerpo. Esta morena se paso!



Mi segunda morena favorita y casi casi favorita de la noche, que lindo vestido!! elegante, femenino, el color que le queda tan bien. el peinado perfecto. Muy bien!




Jennifer Lawrence: Si bien no estoy muy de acuerdo con que ella se llevara el premio, no puedo negar que su vestido era impresionante, no llega a ser mi favorita como en el Golden Globe pero se la veía espectacular (peinado, maquilla y vestido impecables).


Naomi Watts: Un vestido osado pero precioso que le quedaba como anillo al dedo.



Charlize Theron: La mujer es una de las mujeres mas perfectas que existe así que pónganle un trapo encima y seguro se le ve igual de regia. Perfecta!




Se que muchos pueden decir que no es suficientemente glamoroso para la noche del Oscar, pero que bien que se la ve a esta morena, el color del vestido le queda tan bien, el vestido en sí es bellísimo, lo único malo es su peinado y maquillaje son frescos, lindos pero como que no da. Cabe resaltar que mucho mejor se la vio en video que en la foto, pero igual me encanto



Anne Hathaway: Mi menos favorita de la noche,  no quita que el vestido sea lindo, pero era el vestido con el cual ganaría su primer Oscar, hubiera querido algo mucho mas espectacular.


Amy Adams: A pesar de haber sido elegida la mejor vestida de la noche a mi no me termina de convencer, ese peinado medio despeinado, el vestido de plumas que me hace recordar el vestido de cisne de bjork. No me convence.



Adele: Que quede claro algo, a mi me encanta esta mujer. Me encanta como canta, me encanta su personalidad, me parece lindísima, pero porque siempre tiene que vestirse y peinarse como si tuviera mas de 50 años?? siempre negro, siempre tapada. El vestido no esta feo, ella no está fea, pero quisiera verla con otros looks.



Kristen Stewart: La peor para mi, dafak le paso!!??? esta ojerosa, desgreñada, ¿ha engordad?, ¿muletas? que es lo que le paso a esta chica para ir ASI! a unos premios Oscar, realmente un espanto.


¿La bruja de Blair? ah no es Helena Bonham Carter. Bueno no se le puede criticar, ella es ella, es su estilo, es algo que se espera de ella. Así que simplemente sin comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario