miércoles, 30 de enero de 2013

El sexo matutino y sus beneficios



Si bien es cierto que hay personas que no pueden abrir los ojos en las mañanas (me incluyo en esa lista), hay una mejor opción que estar apretando el despertador cada 5 minutos, tener sexo matutino tiene algunos beneficios que hay tener en cuenta.

1. Te va a llenar de energía: Tener sexo por las mañanas libera oxitocina, una hormona también llamada "molécula del amor" o "molécula afrodisíaca" que te va a mantener con una sonrisa en la boca el resto del día. Además de eso, llegar al orgasmo libera unos químicos que eleva los niveles de estrógeno lo que hará que mejore el aspecto de tu piel y cabello.

2. Mejora tu seguridad: Como recién están despertando los dos están aún entre las nubes del sueño así que las inseguridades que puedes tener desaparecen y tienen un sexo mas "liberador", además de eso en las mañanas el estomago está vacío por lo tanto lo tienes deshinchado lo que hará que te sientas hecha una diosa. Las probabilidades que esas sesiones de sexo sean las mejores del día son altas.

3. La cucharita en acción: No necesariamente tienes que tener un sexo salvaje en las mañanas, simplemente puedes aprovechar que están abrazados en plena cucharita y empezar a ponerte kinky, tocando por acá, sobando por allá, dirigiendo su mano hacia tu clítoris. Puede penetrarte luego de unos previo y tu puedes aprovechar el toqueteo directo al clítoris para llegar al orgasmo mas rápidamente.

4. Sexo en la bañera: Si quieren aprovechar mejor el tiempo de la mañana pueden meterse juntos a la bañera y ese tiempo que ahorran pueden aprovecharlo para tener un rapidingo o chiquitingo.

5. El siempre va a estar en el "mood", bueno bueno, los hombres casi siempre están en el mood, pero recuerda que una vez casados o ya en una relación de tiempo y además si ellos están preocupados por el trabajo, esas ganas pueden disminuir (es normal no hay motivo de preocupación y seguro será tema de otro post)  pero en las mañanas ellos normalmente están con un "morning wood" así que en ese momento del día tu iniciativa "sexual" será algo que le hará muuuy muy feliz.

6. Haciendo realidad una fantasía: Muchos hombres tienen la fantasía de despertar porque su compañerito está siendo tratado de la mejor manera. Mas claramente, para un hombre despertar contigo haciéndole un oral les hace el día, el mes, el año! Así que ya saben, con ese trato seguramente estará recordándote todo el día con una sonrisa en la boca.

7. Mantienen las cosas encendidas: Si los dos trabajan, están full, no tienen tiempo para nada, llegan en las noches cansados, entonces ¿que mejor que tener sexo en la mañana? les ayudará a tener las cosas encendidas y mantener ese lazo, esa complicidad de pareja que no debe romperse nunca.



Unos consejos a tener en cuenta para que sea la mejor experiencia para los dos:

 - Ten a la mano unas mentitas si es que amaneces con un aliento que tumba.
 - Asegúrate de tener condones a la mano si es que no estas siguiendo otro método.
 - Anda al baño la noche anterior, así evitas que tengas muchas ganas en las mañana.
 - Controla bien la hora en la que van a despertar para tener sexo, no es la idea empezar a llegar tarde al trabajo.
 - No te preocupes por lo que tu chico pueda querer, los hombres están preparados para disfrutar el sexo matutino.

Listo, ahora prepárate, experimenta y verás como cambias unas mañanas buenas a unas mañanas espectaculares.
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario