miércoles, 13 de febrero de 2013

Que hacer en San Valentín



Siendo ya casi 14 de Febrero y que estés entrando a buscar esto en Internet sólo significa una cosa, que no planificaste nada, así que la mejor recomendación que puedo darte en este momento de desesperación es que te quedes en casa a "intentar" hacer algo romántico con tu novio.

Personalmente San Valentín no es uno de mis santos favoritos y por lo tanto no celebro su día como muchos otros lo hacen. En realidad me parece uno de los peores días para salir en pareja o (para los que aun dicen que es el "día de la amistad") con amigos. La cantidad de parejas que te encuentras en las calles es intoxicante, todos los restaurantes, cines, bares o simplemente un parque esta infestado de parejas. Las probabilidades de encontrar una mesa en un restaurante sin reserva es nula. Los vendedores de rosas en las calles que se te acercan con la típica "compre una rosa a la damita" es estresante. Para muchos esa es su idea de romanticismo, sin embargo soy parte del minúsculo porcentaje que en realidad odia estas fechas. 

Mucho mas que la salida (que es estresante) lo mas practico es quedarse en casa juntos. Estoy segura que lo pasaran mejor y será cien veces mas romántico. Pueden cocinar juntos, pedirse una pizza, ver películas y pasar de románticos a calentones en menos de una hora. 

Ahora la pregunta del año es ¿debería comprarle regalo a mi novio?, la verdad es que los hombres no piensan mucho en esto y si tu le dices, "amor, realmente no quiero regalo, este año no nos regalemos nada" para ellos es un respiro de tranquilidad Sin embargo a nosotras nos encanta recibir regalos (así sea solo una caja de chocolates que seguro se comerá el solo) y como siempre hay que pensar en ser justos, tu también tienes que pensar en un regalo para el. Siempre he pensado que los mejores regalos para San Valentín son los que no te cuestan y que puede provocar en tu chico una sonrisa. 

Ojo, tu conoces a tu chico mas que nadie así que en realidad deberías evaluar bien que puede gustarle, pero igual acá algunas ideas que pueden servirte para esta fecha, sólo recuerda: los hombres son mas prácticos que románticos. 

 - Puedes cocinarle. Los hombres aman esas cosas. Una cosa simple es hacer una pizza y déjalo ver como lo preparas. Le encantará. 
 - Puedes comprar ropa sexy y hacerle un baile sensual. 



 - Recuerdas los famosos Love Coupons de Joey Triviani en Friends, ¿bueno no sería buenísimo darle una cuponera a tu novio? (desayuno en la cama, sexo oral, la posición que quiera, una cena, y un largo etcétera. Ponte imaginativa)



 - ¿Algo romántico?, a ellos también les puede gustar. Puedes hacer estrellas o palomas de papel y escribir mensajes en cada una. 


 - ¿Que tal cumplir una de sus fantasías? Te estará muy agradecido.
 - Si es de los que lee, regalale o prestale un libro, dile que lo hojee y deja papeles con mensajes adentro.

A todas estas opciones agrégale la cena romántica, solo para evitar sentir que mas que el día del amor, es el día del sexo. Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario