jueves, 28 de febrero de 2013

Spinning: Todo lo que necesitas saber

El spinning es uno de mis ejercicios favoritos, principalmente cuando quiero bajar de peso ya que con una hora de spinning puedes quemar hasta 600kcal, osea una maravilla.
Además de eso no es nada complicado y no hay riesgos de lesiones (torceduras, esquinces, etc) siempre y cuando lo hagas correctamente.


La primera vez que entre a una sala de spinning fue en el gimnasio hace unos años. Ya había aprendido que tenía que ir con ropa mucho mas preparada al gimnasio y no solo con un buso y una remera vieja, se tenía que hacer una inversión en ropa para no quedar como la mendiga del gimnasio.

Cuando entre a la sala de spinning, me subí a la bicicleta y note que la gente de spinning es otro grupo completo de gente especializada, personas con zapatillas especiales, posiciones especiales en la bicicleta (ilusa yo que pensé que con pedalear era suficiente), así que tuve que aprender lo que implicaba entrar a las clases de spinning.

Lo primero que hay que saber es como debes acomodar la bicicleta, esto es muy importante ya que una mala posición en la bicicleta puede lastimarte las rodillas, espalda, etc. así que luego de estar 3 semanas con descanso medico por una lesión a la rodilla me puse a investigar un poco que pude haber hecho mal para lesionarme y encontré cosas muy practicas que todos los que hacemos spinning debemos saber:

Lo primero es que el asiento debe encontrarse ubicado a la altura de tu cadera, lo segundo es que cuando te pongas en posición tus piernas no deben quedar completamente estiradas ni tampoco muy dobladas, tu espalda debe encontrarse a 45° de los manubrios y tus pies deben quedar enganchados en los pedales. Como siempre digo, una imagen vale mas que mil palabras, esto les puede ayudar mejor a entender como deben ubicarse:


Lo segundo que debes saber es que la resistencia que vas a encontrar al pedalear esta regido por el tornillo que esta ubicado debajo del manubrio, mientras mas a la izquierda lo gires mas resistencia tendrás. Empieza siempre la rutina con el tornillo girado completamente a la derecha para que no tengas resistencia y empieces calentando las piernas, recuerda también que debes siempre estirar tus músculos antes y después de empezar la rutina.

Lo siguiente que debes saber es el significado de las benditas palabras que dicen los entrenadores, ¿que significa primero o posición uno? bueno son las posiciones que debes adoptar en la bicicleta, la primera posición (es cuando escuchas primero, posición uno o uno) es sentado con las manos en la parte del medio del manubrio, segunda posición es parada manteniendo las manos en el medio del manubrio y tercera posición es parado con las manos en la sección de los manubrios como la de la foto.

¿Que otras cosas debes saber? bueno que no es necesario tener un equipo especial mas que ropa cómoda, eso si debes llevar agua (mucha agua) y lleva una toalla (sudas como hielo al sol). El spinning te exige mucho así que no te esfuerces de mas (si sientes que tu corazón ya no da mas siéntate y bájale las revoluciones, pero ojo no pares de golpe). Otra cosa importante a considerar es que no debes hacerlo todos los días y si estas empezando no lo hagas mas de 3 veces a la semana. Por último si haces spinning no hagas ejercicios de piernas el mismo día.

El spinning ayuda a quemar bastante calorías osea que te ayuda a bajar de peso (lo notaras con lo que sudas en cada sesión), sólo recuerda que debes enfocar la fuerza en las piernas (lograras tonificar tus piernas y formarlas), la espalda y brazos deben mantenerse relajados. Las primeras clases seguramente que luego de 15 minutos te querrás morir y odiarás el spinning pero no te rindas, poco a poco irás ganando mas resistencia y terminarás disfrutando la sesión. Así que relax, persiste y SUERTE!


martes, 26 de febrero de 2013

La mamá de Bradley Cooper

Es bien sabido por las mujeres que un chico que trata bien a su mamá es considerado un muy buen prospecto, ya que esto puede indicar que será un buen padre y/o un buen esposo. Los chicos que saben de este "afrodisíaco" lo pueden usar como una herramienta muy útil al momento de querer conquistar alguna chica o hacerse de la fama de "soltero matador".

Bueno parece que uno de los chicos que sabe esto (y lo usa a su beneficio) es el riquísimo de Bradley Cooper, al parecer no solamente se contenta con ser uno de los hombres mas sexis del momento, NO, el quiere mas, el quiere ser reconocido como uno de los hombres mas atractivos y deseados. Y es que después de haber babeado por el por lo bien que se le ve, ahora podemos decir "awww que lindo que es, mira como lleva a su mamá al Oscar". ¿Que mas puede pedirse?

Este chico pasó inmediatamente al número uno de mi lista! (me rindo a tu juego Bradley)


Disfrútenlo (maaaaaaaaaaas bueno): 










lunes, 25 de febrero de 2013

Oscar: Mis Mejores y Peores

Este año puedo decir que no fue para nada decepcionante, muchos vestidos estilo sirena que estilizaban la figura que me encantaron, bastante glamour clásico. Estos fueron algunos de los vestidos que mas llamaron mi atención:

(Todas las fotos son de la pagina del Oscar).

Stacy Keibler: La novia de George Clooney en este vestido elegante, glamoroso, brillante y simplemente espectacular, obviamente fue hecho para ser usado por un cuerpo como la de ella (si eres flaca ya sabes hacia que vestido puedes apuntar). Si bien la barbie de Hollywood, Nicole Kidman y Halle Berry (que dicho sea de paso .... sospecho que tiene un pacto con el demonio no envejece !!) usaron uno parecido, prefiero el vestido de la amiga Stacy.


Jane Fonda: La prueba de que no importa la edad una siempre puede estar regia, IMPECABLE. increíblemente regia!!! Toda ella estaba impresionante, el color del vestido, el modelo, el peinado, el maquillaje. Elegantísima.



Una de mis favoritas de la noche, simplemente oh my god, el vestido es espectacular y le queda tan bien a su tipo de piel y cuerpo. Esta morena se paso!



Mi segunda morena favorita y casi casi favorita de la noche, que lindo vestido!! elegante, femenino, el color que le queda tan bien. el peinado perfecto. Muy bien!




Jennifer Lawrence: Si bien no estoy muy de acuerdo con que ella se llevara el premio, no puedo negar que su vestido era impresionante, no llega a ser mi favorita como en el Golden Globe pero se la veía espectacular (peinado, maquilla y vestido impecables).


Naomi Watts: Un vestido osado pero precioso que le quedaba como anillo al dedo.



Charlize Theron: La mujer es una de las mujeres mas perfectas que existe así que pónganle un trapo encima y seguro se le ve igual de regia. Perfecta!




Se que muchos pueden decir que no es suficientemente glamoroso para la noche del Oscar, pero que bien que se la ve a esta morena, el color del vestido le queda tan bien, el vestido en sí es bellísimo, lo único malo es su peinado y maquillaje son frescos, lindos pero como que no da. Cabe resaltar que mucho mejor se la vio en video que en la foto, pero igual me encanto



Anne Hathaway: Mi menos favorita de la noche,  no quita que el vestido sea lindo, pero era el vestido con el cual ganaría su primer Oscar, hubiera querido algo mucho mas espectacular.


Amy Adams: A pesar de haber sido elegida la mejor vestida de la noche a mi no me termina de convencer, ese peinado medio despeinado, el vestido de plumas que me hace recordar el vestido de cisne de bjork. No me convence.



Adele: Que quede claro algo, a mi me encanta esta mujer. Me encanta como canta, me encanta su personalidad, me parece lindísima, pero porque siempre tiene que vestirse y peinarse como si tuviera mas de 50 años?? siempre negro, siempre tapada. El vestido no esta feo, ella no está fea, pero quisiera verla con otros looks.



Kristen Stewart: La peor para mi, dafak le paso!!??? esta ojerosa, desgreñada, ¿ha engordad?, ¿muletas? que es lo que le paso a esta chica para ir ASI! a unos premios Oscar, realmente un espanto.


¿La bruja de Blair? ah no es Helena Bonham Carter. Bueno no se le puede criticar, ella es ella, es su estilo, es algo que se espera de ella. Así que simplemente sin comentarios.


miércoles, 13 de febrero de 2013

Que hacer en San Valentín



Siendo ya casi 14 de Febrero y que estés entrando a buscar esto en Internet sólo significa una cosa, que no planificaste nada, así que la mejor recomendación que puedo darte en este momento de desesperación es que te quedes en casa a "intentar" hacer algo romántico con tu novio.

Personalmente San Valentín no es uno de mis santos favoritos y por lo tanto no celebro su día como muchos otros lo hacen. En realidad me parece uno de los peores días para salir en pareja o (para los que aun dicen que es el "día de la amistad") con amigos. La cantidad de parejas que te encuentras en las calles es intoxicante, todos los restaurantes, cines, bares o simplemente un parque esta infestado de parejas. Las probabilidades de encontrar una mesa en un restaurante sin reserva es nula. Los vendedores de rosas en las calles que se te acercan con la típica "compre una rosa a la damita" es estresante. Para muchos esa es su idea de romanticismo, sin embargo soy parte del minúsculo porcentaje que en realidad odia estas fechas. 

Mucho mas que la salida (que es estresante) lo mas practico es quedarse en casa juntos. Estoy segura que lo pasaran mejor y será cien veces mas romántico. Pueden cocinar juntos, pedirse una pizza, ver películas y pasar de románticos a calentones en menos de una hora. 

Ahora la pregunta del año es ¿debería comprarle regalo a mi novio?, la verdad es que los hombres no piensan mucho en esto y si tu le dices, "amor, realmente no quiero regalo, este año no nos regalemos nada" para ellos es un respiro de tranquilidad Sin embargo a nosotras nos encanta recibir regalos (así sea solo una caja de chocolates que seguro se comerá el solo) y como siempre hay que pensar en ser justos, tu también tienes que pensar en un regalo para el. Siempre he pensado que los mejores regalos para San Valentín son los que no te cuestan y que puede provocar en tu chico una sonrisa. 

Ojo, tu conoces a tu chico mas que nadie así que en realidad deberías evaluar bien que puede gustarle, pero igual acá algunas ideas que pueden servirte para esta fecha, sólo recuerda: los hombres son mas prácticos que románticos. 

 - Puedes cocinarle. Los hombres aman esas cosas. Una cosa simple es hacer una pizza y déjalo ver como lo preparas. Le encantará. 
 - Puedes comprar ropa sexy y hacerle un baile sensual. 



 - Recuerdas los famosos Love Coupons de Joey Triviani en Friends, ¿bueno no sería buenísimo darle una cuponera a tu novio? (desayuno en la cama, sexo oral, la posición que quiera, una cena, y un largo etcétera. Ponte imaginativa)



 - ¿Algo romántico?, a ellos también les puede gustar. Puedes hacer estrellas o palomas de papel y escribir mensajes en cada una. 


 - ¿Que tal cumplir una de sus fantasías? Te estará muy agradecido.
 - Si es de los que lee, regalale o prestale un libro, dile que lo hojee y deja papeles con mensajes adentro.

A todas estas opciones agrégale la cena romántica, solo para evitar sentir que mas que el día del amor, es el día del sexo. Suerte!


Geek chick: Como tener office en mi tablet

Soy una fan total de las tabletas, realmente esos aparatitos son una maravilla, no solo por lo fácil que es cargarlo contigo sino por que viene con miles y miles de aplicativos que te facilitan la vida.



Una de las cosas que sentía que le faltaba a mi tablet es que no tenía office, en caso de querer ver o modificar documentos rápidamente (principalmente del trabajo) por ejemplo, poder tener un office a la mano para modificaciones de último minuto antes de entrar a una reunión sin tener necesidad de tener una computadora al lado (porque seguro que no lo vas a tener) o derrepente hacer modificaciones de último minuto mientras esperas en alguna cafetería o mientras esperas en la sala de reuniones es realmente un salvavidas.

Navegando por internet descubrí un truco para poder tener las herramientas de office en tu tablet. Lo único que necesitamos es tener una cuenta en hotmail o de outlook. Abrir la pagina ttps://skydrive.com/ en el navegador de la tablet, ingresar con tu usuario y password de hotmail. En la parte superior izquierda encontrarás una opción que dice Crear (o create) que te dará las opciones de crear documentos en Word, Excel, presentaciones en Power Point o usar OneNote como notepad.



Al momento de crear el documento se cargará automáticamente el aplicativo de la herramienta de office que seleccionamos. El ingreso del texto es directo, así que lo sentirás super rápido  no tiene todos los componentes que puede tener el office, pero te permite trabajar correctamente además que al estar sincronizado con skyDrive, los documentos serán almacenados "on the cloud" y podrás acceder luego a los documentos desde tu computadora.

La desventaja de esto es que solo podrás usarlo teniendo una conexión a internet (recuerda que ese documento se encuentra en la red). Pero me pareció una buena alternativa y sin necesidad de instalar ninguna aplicativo con costo en tu tableta.

Receta ligth del día: Chop Suey



Cantidad de Calorías: 218

Ingredientes:
 - Pechuga de Pollo (1)
 - Berenjena (1)
 - Zucchini o Calabacin (1)
 - Zapallitos redondos (1)
 - Zanahoria (1)
 - Pimiento o Morrón Rojo (Medio)
 - Pimiento o Morrón Verde  (Medio)
 - Aceite de Oliva
 - Salsa de Soya
 - Semillas de sésamo

Observación:  Puede agregarse mas verduras dependiendo de lo que te guste. Champiñones, apio, cebolla, etc.

Preparación:
1. Abrir la pechuga y trozarla en tiras delgadas y cortas (como cubos o tiras largas del ancho mas  grandes que un dado).
2. Cortar las verduras en juliana.
3. Calentar un wok (si no tienes wok lo puedes hacer en una cacerola), Calentar el aceite de oliva y agregar las tiras de pollos. Cocinar unos minutos, moviendo constantemente.
4. Agregar las verduras, moviendo constantemente hasta que estén cocinadas y un poco crocantes.
5. Agregar la salsa de soya y las semillas de sésamo. Mezclar bien. Cocinar un poco mas y servir.

Receta simple y rápida.

lunes, 11 de febrero de 2013

Se viene San Valentin

De la maravillosa Agustina Guerrero

Keep going ... ejercitandote!


Girl's nigth in!

Muchas estarán familiarizadas con el término "Girl's nigth out" que se refiere a esas noches de salida con amigas a bailar o tomar algo pero fuera de casa. Esas noches donde sabes que estarás solo tu con tus amigas y que no les interesará nada mas que bailar, divertirse y derrepente coquetear con algún chico pero sin ir a mas (por que tus chicas están primero). Esas noches son lo máximo y terminas llegando a casa al amanecer probablemente sin zapatos por el dolor de pies de haber bailado tanto, cantando tu canción favorita como loca y todas riendo y conversando. Cansadas pero felices. Porque estar con tus amigas siempre es un momento de relax.



Las "girl's nigth in" es un concepto no tan conocido pero es la reunión de chicas para pasarlo dentro de la casa tomando (generalmente vino), comiendo (puede ser queso para el tan conocido "cheese and wine"  conversando, confesando intimidades y riéndose recordando anécdotas. El beneficio de estas reuniones es que son mas intimas que una salida, cuando necesitas conversar estar tranquila y no quieres tanto el living la vida loca, el girl's nigth in es lo que buscas.

Anda a equiparte con un par de botellas de vino y/o algún trago para preparar algún cocktail, si quieren tomar las cosas mucho mas en serio, puedes comprar una botella de tequila y lanzarse con los shots (pueden hacer juegos como jenga, truth or dare, etc). Compra bocaditos como queso, aceitunas, pan. Derrepente pueden hacer una maratón de películas para chicas o chick flicks y comer pop corn o pedirse una pizza. Pueden hacer juegos como verdad o reto, contarse sus problemas (si alguna acaba de  romper con alguien esto puede ser una alternativa mucho mejor que pagar por terapia).



Las salidas con las chicas son divertidas, pero estar adentro con tus amigas, es mas intimo, pueden estar mas cómodas y también se divertirán como locas. No importa si es in o out, pero pasarla con tus amigas siempre son buenos momentos que te pondrán de buen humor así hayas tenido una semana horrible.
Sí estas sintiendo que necesitas una recarga de buena vibra, llama a tus amigas y planifiquen un girl's nigth in, te aseguro que tus problemas desaparecerán (al menos un rato), te relajarás y lo pasarás de lo mejor.

miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Estas lista para casarte?


Esta es LA pregunta que todas las chicas considerando en comprometerse o casarse deberían hacerse, solamente veamos los números: en la última década (2000 - 2010) los divorcios han aumentado en un 50%, de acuerdo a estas estadísticas los divorcios se dan entre los 35 y 45 años y lo peor de todo es que la  mayor parte de estas parejas tienen hijos entre 3 y 11 años. Ahora, luego de saber todo esto ¿todavía crees que puedes darte el lujo de no pensar seriamente si es que estas lista paras casarte?

Muchas mujeres hemos crecido bajo la premisa de que uno de nuestros principales objetivos en la vida debe ser casarnos y tener familia. Los cuentos siempre son acerca de la princesa que logra (luego de muchas peripecias) encontrar al príncipe azul e inmediatamente después se casa con el y viven felices para siempre. Es por esta razón que para muchas la idea de casarse es muy importante y pueden dar una respuesta afirmativa a casarse sin haber analizado bien la situación. 



Todas (si, todas) en algún momento hemos pensado en casarnos, esta en nuestra mente desde pequeñas: el novio, la boda, la familia. En cuanto logramos encontrar el novio que parece perfecto (y puede ser que sea el perfecto), mantenemos una relación con este chico maravilloso por mas de un año y listo nuestra cabecita empieza a hacerse a la idea de verlo a el en traje esperándote mientras caminas al altar con tu vestido maravilloso de novia y no es que esté mal pero si realmente quieres dar ese paso (que es un paso inmenso) en tu vida asegúrate que será para siempre. 

Imagínate, considerando que tienes 25 años, llevas un poco menos de cuarto de vida vivido y el resto de la vida que te queda vas a tener que vivir con la persona que estas eligiendo como esposo y que no llevan juntos ni una décima de lo que les resta vivir a ustedes dos juntos. Mejor asegúrate que no estas arruinando tu vida (hasta que el divorcio los separe) y hazte estas preguntas que te van a ayudar a decidir:

1. ¿Sientes que estas cumpliendo o tienes encaminados tus objetivos profesionales? La época de ir a la universidad solamente para recibir el titulo de Sra. ya no existe desde hace muchos años. Créeme  no vas a querer quedarte en casa cuidando a los hijos con el titulo profesional empolvándose. 



2. ¿Eres independiente? a partir del gran si, vas a tener que ir a vivir a tu hogar, tomar tus decisiones y arreglar tus problemas, ¿realmente estas segura de poder hacer eso luego de salir de la casa de tus papas?



3. ¿Has tenido otras parejas previamente? Si bien el tema de casarte con tu único amor suena bien dulce, no necesariamente es la mejor opción. Piénsalo bien, si solo probaste un solo sabor de helado ¿como puedes estar tan segura de que realmente ese es tu sabor favorito?



4. ¿Estas mas emocionada por la fiesta? La fiesta es un tema importante, pero recuerda que solamente dura unas cuantas horas y el matrimonio va a durar por muchísimos años, así que si vas a dar valor a alguno de los dos creo que sabemos cual es mas importante. 



5. ¿Has tenido conflictos con tu pareja? TODAS las parejas han tenido, tienen o van a tener problemas, es inevitable y es la manera como resuelven estos conflictos lo que hará que realmente sean una pareja compatible. 



6. ¿Tienes problemas con su familia? cuando te casas, te casas con toda su familia. A menos que te vayas a vivir a otro país, esto es una realidad y ¿sabes que es peor que una suegra odiosa? un esposo que no te defiende frente a esta suegra odiosa. La familia conflictiva puede ocasionar problemas muy fuertes en una pareja casada. 



7.  ¿Han planificado como van a vivir? como bien dice la canción "no se puede vivir del amor", así que es importante que hablen acerca de como se van a mantener, ¿tienen donde vivir?, ¿pueden mantener sus gastos? ¿si tienen hijos pueden mantenerlos? ¿han pensado cuantos hijos van a tener? ¿ese numero de hijos es realista con sus ingresos actuales y pronosticados en los siguientes años?



8. ¿Confías en el? piensa bien si realmente confías en el ¿no te sientes cómoda dejándolo salir solo con sus amigos? ¿ le revisas su celular esperando ver si hay alguna "evidencia" de portarse mal? ¿si te dieran su password, le revisarías su correo? si alguna de esas preguntas es afirmativa entonces tienes que evaluar bien, si el pobre hombre nunca te dio razones para desconfiar entonces tienes graves problemas de confianza que tienes que arreglar antes de casarte y si el si te dio motivos (a.k.a. te puso los cuernos) entonces es obvio que no has podido perdonar el tema así que evalúa bien si realmente debes seguir con el. 


8. ¿te casarías contigo? es importante que te sientas completa y contenta contigo misma. Si piensas que casándote se te solucionarán tus problemas de vida, entonces es mejor que aceptes que mas fácil va a ser que venga el genio de Aladino y te de 3 deseos. El matrimonio no te va a dar esa sensación de satisfacción en tu vida si es que tu no la tienes como una persona individual. Cuando puedas decir honestamente que SI te casarías contigo mismo, entonces en ese momento estarás lista para casarte con alguien mas. 



Tienen toda la vida por delante para vivir y ser la esposa de alguien, no hay porque apresurarse. Espero les pueda haber ayudado a analizar mejor si realmente están listas para casarse y tener el matrimonio feliz con la que todas soñamos. 

Suerte!

martes, 5 de febrero de 2013

¿La solución a los pedos?


Resulta que el invento que muchos esperaban ya es una realidad, el parche que hará que tus pedos tengan un olor mentolado. El Flatulence Deodorizer es un parche que colocas en la ropa interior, a la altura de donde salen las flatulencias y hará que ese (apestoso) olor tenga un olor a mentita. Si ya lo tienen en mentolado, supongo que falta muy poco para que el famoso "mis pedos huelen a flores" sea una realidad. 

¿Que les pareció la noticia? ¿la probarían con su novio / esposo? ¿Les parece bueno? por lo menos a mi me pareció gracioso y práctico, pero habría que esperar a que salgan con una gama mas amplia de  olores, sino imagínense cada vez que huela a mentolado sabrás que alguien se tiro un pedo. 

Receta ligth del día: Linguini con Jamón




Cantidad de Calorías: 572.

Ingredientes:
 - Pasta tipo linguini (400 gr)
 - Guisantes o arveja (1 taza)
 - Crema de leche ligth (1 lata pequeña)
 - Ralladura de limón (media cáscara)
 - Jugo de Limón  (1 limón)
 - Jamón cortado en tiras (4 lonjas)


Preparación: 
1. Cocer la pasta. Cuando falten 2 minutos añadir los guisantes o arvejas. Escurrir.
2. Añadir la crema de leche, el jugo de limón y el jamón. Revolver, espolvorear la ralladura.
3. Servir y Disfrutar!

Perfecto y rápido para la hora del almuerzo!

When you need something to believe in ...


viernes, 1 de febrero de 2013

Quiero ser FLACA!

El problema de muchas muchas muchas mujeres y es que bajar de peso, dietas, ejercicios para bajar la panza, ejercicios para levantar la cola, entre otras cosas, son las búsquedas mas frecuentes de las mujeres en google.

¿Pero en realidad que deberíamos buscar? ¿que es lo que necesitamos realmente para poder tener nuestro peso ideal o sentirnos bien con nuestro cuerpo? la verdad es que lo primero que tenemos que hacer para poder encaminarnos hacia esa meta es algo bien simple .... tenemos que empezar a pensar como flaca.

Así es señoritas, es como esos libros de autoayuda para los negocios "Piense como un millonario", "Padre rico, padre pobre" ... podrían escribirse libros equivalentes solo para ser flaca "Piensa como flaca" o "Madre flaca, madre gorda" y es que nosotras solamente somos un cumulo de (malas) costumbres y si queremos ser flacas lo que tenemos que hacer es cambiar nuestro chip y eso es lo mas difícil pero lo mas importante que tienes que hacer.

No hay dieta milagrosa que exista. Por mas que te mueras de hambre por dos semanas, si no cambias tus costumbres, luego de haber bajado los kilos ofrecidos por la dieta, volverás a tus mismos hábitos alimenticios y terminarás volviendo a tu peso (si no es mas) y la idea es bajar y mantenerte ¿no?  si has llegado hasta este post es por que es así. Quieres bajar de peso, quieres ser mas flaca, tener el cuerpo que quieres, no eres de esas (malditas) privilegiadas que come lo que le da la gana y no engorda, NO, tu eres la que tiene kilos de más, la que tiene rollos en la panza, celulitis en las piernas / nalgas y grasa en los brazos. Así que el tema acá es que hay que cambiar.


Hay que empezar por iniciar una rutina diaria de ejercicios (sin ejercicios no vas a lograr cambiar tu cuerpo). Tienes que empezar a alimentarte mas sano, elegir alimentos que te convienen, por ejemplo, si sales a comer con tu novio no pidas papas fritas pide ensalada (así piensan las flacas), no digo que seas una neurótica cuenta calorías, ni que te prives de comer (por que la verdad, comer es bien rico) pero no comas cosas que engorden siempre e intenta cambiar tu alimentación diaria a algo mas sano.

Solamente tu vas a poder hacerte flaca, tu y tu gran fuerza de voluntad y yo realmente creo en esto, por que yo (luego de un sobrepeso de 8 kilos en 10 meses) estoy comprometida en pensar como flaca y volver a recuperar mi cuerpo y mejorarlo. Siempre habrán cosas en el camino que pueden hacer que pares (lastimarte en el gimnasio, alguna operación, enfermedades, mucho trabajo ... mis 8 kilos son resultado de todo eso mezclado en 10 meses) pero hay que ser fuerte. Ya tengo una semana y media yendo al gimnasio todos los días, haciendo cardio como loca e intentando comer sano, estoy llevando un diario de todo lo que como (y solo escribiendo te das cuenta de lo mucho que es) hoy estoy en este estado:



Y se que no será fácil ... pero nada que valga la pena lo es. Así que ya saben, a empezar a pensar como flaca, en este blog encontrarán ayuda para eso.

Recuerden que nada es imposible, sino vean la transformación de esta chinita.